Compartir
  Móstoles. España

3ª Edición Aportando Valor al CO2

Tras el éxito cosechado en las edicionies anteriores (2015 y 2017), los días 2 y 3 de octubre de 2019 tendrá lugar la tercera edición de Aportando Valor al CO2, organizado de manera conjunta por las Plataformas Tecnológicas y de Innovación Españolas del CO2 (PTECO2) y de Química Sostenible (SusChem-España).

Como novedad, este año, el Congreso incluirá una sesión de proyectos europeos sobre utilización y transformación del CO2, con la finalidad de generar un marco de encuentro en el que compartir los avances en la materia tanto en España como más allá de nuestras fronteras y favorecer la posibilidad de generar nuevas propuestas colaborativas.

Estas Jornadas están dirigidas a todos los agentes del sistema ciencia-tecnología-empresa y pretende ofrecer una visión global de los diferentes aspectos involucrados en las tecnologías de valorización del CO2, desde sus fundamentos hasta sus aplicaciones en el mercado, según cinco ámbitos de actuación:

  • Motivación Política y Estratégica
  • CO2 a materiales
  • CO2 a química fina y polímeros
  • CO2 a vectores energéticos
  • Usos Directos

El Congreso, con una duración de dos días, contará con ponencias de investigadores de reconocido prestigio en el campo de los usos y transformación del CO2. Además, se fomentará la discusión a través de una sesión central de posters.

Opciones de navegación

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace Open Innovation Marketplace
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.