Eventos

#InnovaPlásticos: Innovación con plásticos para una Economía Circular

Compartir
  online

#InnovaPlásticos: Innovación con plásticos para una Economía Circular

La Plataforma Tecnológica y de Innovación Española de Química Sostenible, SusChem-España, junto con la Asociación de Productores de Materias Primas Plásticas, PlasticsEurope o.r. España, celebran el próximo mes de septiembre la III Edición de #InnovaPlásticos con el objetivo de mostrar diferentes casos de éxito de la I+D+i industrial en el ámbito de los plásticos y su contribución a la Economía Circular desde el punto de vista sectorial.

También se debatirá sobre el Reciclado Químico de Residuos Plásticos, una solución innovadora y complementaria al reciclado mecánico que ya es una realidad y contribuye a la circularidad de este tipo de materiales dándoles nuevas vidas para obtener nuevos productos químicos y nuevos plásticos.

Este año #InnovaPlásticos se celebra por primera vez en formato virtual mediante dos sesiones. La primera de ellas, que tendrá lugar el 16 de Septiembre, se centrará en la Innovación y la contribución a la Economía Circular.

Óscar Menéndez, Divulgador y Comunicador Científico guiará la sesión en la que expertos de ForéticaGrupo Pascual, Cefic, Airbus y Ternua Group compartirán con los asistentes su visión sobre la Innovación con Plásticos para una Economía Circular desde un punto de vista sectorial.

Opciones de navegación

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace Open Innovation Marketplace
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.