Compartir

Deadline:

9º Convocatoria Foro de Emprendedores

Fundación Repsol, con domicilio social en la calle Acanto, 22, 28045 de Madrid, abre la 9ª convocatoria de su programa de aceleración de startups de energía y movilidad “Fondo de Emprendedores” (en adelante, la “Convocatoria”), con el objeto de seleccionar startups con proyectos innovadores para la industria energética, la movilidad o la economía circular, contribuyendo a una transición energética más sostenible (en adelante, las “Startups”). La selección de las Startups se instrumentará a través de un proceso de calificación y valoración que se regirá de acuerdo con los términos y condiciones establecidas en las presentes bases (consultar el botón Más información debajo).

El plazo de presentación de solicitudes de admisión comenzará el 15 de enero de 2020 y finalizará el 4 de marzo de 2020, ambos inclusive. Fundación Repsol se reserva el derecho de acortar o prorrogar este plazo en función de la cantidad y calidad de las solicitudes recibidas, mediante anuncio que se publicará en la Web de Fundación Repsol.

La presente Convocatoria va dirigida a Startups en etapa pre-comercial o en fase comercial temprana en las que los fundadores tienen el control de la empresa, esto es, la mayoría del capital social y los derechos de voto, de cara a liderar la toma de decisiones financieras y de progreso de proyecto empresarial.

Las Startups pueden tener su domicilio social en cualquier país, no siendo necesario el traslado del domicilio a ningún país específico.

Los empleados del Grupo Repsol y Fundación Repsol podrán participar en esta Convocatoria siempre y cuando las Startups que promuevan no estén directamente relacionadas con las funciones que desempeñan o hayan desempeñado en Grupo Repsol.

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace Open Innovation Marketplace
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.