Eventos

Innovacion para el Green Deal: Seguro y Sostenible desde el Diseño

Compartir
  Online

Innovacion para el Green Deal: Seguro y Sostenible desde el Diseño

En el marco de las actividades desarrolladas sobre la Estrategia de Productos Químicos para la Sostenibilidad (CSS, por sus siglas en inglés), SusChem y FEIQUE celebran el próximo 3 de febrero la jornada Innovación para el Green Deal: Seguro y Sostenible desde el Diseño. 

 Durante la jornada expertos de la Comisión Europea, Ministerio de Ciencia e Innovación y SusChem – Europa darán a conocer diversas iniciativas dirigidas a impulsar la I+D+i para el desarrollo de productos y tecnologías seguros y sostenibles desde el diseño en línea con la Estrategia de Productos Químicos para la Sostenibilidad. También contaremos con una mesa redonda donde empresas y centros tecnológicos compartirán casos de éxito y resultados de investigación en los que ya se aplica el concepto de Seguro y Sostenible desde el Diseño.

 A través del enfoque seguro y sostenible desde el diseño se pretende acelerar la aceptación generalizada por el mercado de tecnologías y productos químicos nuevos y alternativos que brinden una mayor confianza al consumidor en sus beneficios para la seguridad, el medio ambiente y la sociedad y promuevan la transición hacia una economía circular y una sociedad climáticamente neutra.

Más información:

Opciones de navegación

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace Open Innovation Marketplace
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.