Compartir
  Barcelona, España

Bioeconomy Pitching, Matchmaking and Networking

La Embajada de Canadá y el Consejo Canadiense de Ministros Forestales se han asociado con BioeconomyVentures para organizar una jornada de Pitching, Matchmaking y Networking el 4 de octubre (9.30-18.30 CET), con el objetivo de crear nuevas alianzas para lograr un mayor desarrollo de cadenas de valor industriales innovadoras, transfronterizas e intersectoriales en la bioeconomía.

Después de un fructífero Foro Bilateral de Bioeconomía, seguimos trabajando para explorar oportunidades en el sector de la bioeconomía, y ampliar las redes de investigación y desarrollo y las colaboraciones tecnológicas entre empresas canadienses y españolas.

Los mercados español y canadiense están impulsando estrategias de bioeconomía a nivel nacional y regional. Toda la cadena de valor forestal (actividades de obtención y transformación de la madera, corcho, resina, pasta y papel), así como al subsector de la bioenergía y otros bioproductos van a ser claves en el crecimiento económico y tienen un gran potencial de generación de valor añadido.

El evento será una oportunidad para que empresas, centros tecnológicos, incubadoras y el sector académico se reúnan para mostrar sus tecnologías y conocer a innovadores canadienses.

La participación es gratuita para las empresas españolas (no se da apoyo para acudir a Barcelona al evento). Para participar en los b2b se requiere una presentación corporativa en la que se especifiquen las áreas de trabajo actuales y el objetivo perseguido con el evento (co-desarrollo tecnológico, participación en proyectos de innovación…).

El plazo para presentarse a las sesiones b2b finaliza el día 12 de septiembre de 2022. Para inscribirse en los b2b debe mandar un correo electrónico a Eugenia Pérez, Agregada Comercial eugenia.perezpena@international.gc.ca

La inscripción como oyente al evento estará abierta hasta el 30 de septiembre

 

Opciones de navegación

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace Open Innovation Marketplace
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.