Compartir
  Copenhague, Dinamarca

SUNRISE 1st Stakeholder Workshop

¡Participe en el 1er taller de Stakeholders de SUNRISE y dé su opinión sobre las diferentes estrategias desarrolladas por el proyecto para reciclar PVB de vidrio!

Evento gratuito

El proyecto SUNRISE 'Herramientas de clasificación multisensor en un enfoque de economía circular para el reciclaje eficiente de material de capa intermedia de PVB en productos de alta calidad a partir de residuos de construcción y demolición de vidrio laminado' presenta una innovadora herramienta de clasificación multisensor basada en técnicas industriales en línea que permitirá una óptima clasificación de los vidrios laminados según su composición y degradación. Posteriormente, un proceso mecano-químico patentado permite la separación eficiente del vidrio del PVB evitando la degradación del polímero.

El consorcio del proyecto (Warrant Hub en colaboración con el Centro Tecnológico Lurederra y FERVER- Federación Europea de Recicladores de Vidrio) organiza el 1er Taller de Stakeholders el 7 de junio. Lurederra como coordinador explicará los avances del proyecto SUNRISE a la audiencia.

El objetivo del taller es crear un diálogo abierto para recopilar información y comentarios específicos de recicladores, usuarios finales y todos los actores de la cadena de valor sobre las diferentes estrategias desarrolladas por el proyecto (plataforma de clasificación, criterios de reciclaje y nuevas aplicaciones).

Opciones de navegación

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace Open Innovation Marketplace
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.