Eventos

Encuentro ciencia-empresa en torno a la innovación en el sector de los semiconductores, en el IMN

Compartir
  Tres Cantos, España

Encuentro ciencia-empresa en torno a la innovación en el sector de los semiconductores, en el IMN

La Fundación General CSIC (FGCSIC), en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Instituto de Micro y Nanotecnología (IMN-CNM), el Instituto de Microelectrónica de Sevilla (IMSE-CNM), L'Institut de Microelectrònica de Barcelona (IMB-CNM), junto a CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE y el Clúster de Semiconductores de Madrid,  organizan un encuentro entre empresas e investigadores, en torno a la innovación en el sector de los semiconductores y su aplicación al sector productivo. 

La jornada constará de una sesión de presentación de los tres centros, y una jornada posterior de networking, con reuniones B2B entre las empresas asistentes y los/las líderes científicos de las líneas de investigación que sean de interés para las entidades participantes.
 
Esta iniciativa representa una excelente oportunidad para que las empresas de la región puedan conocer la actividad de estos tres Institutos de Investigación y de sus profesionales, así como establecer las bases para futuras colaboraciones que, en último término, contribuyan a aumentar la competitividad empresarial de la región y de todo el territorio nacional. 
 
La jornada se celebrará el 22 de mayo de 2025 a las 11.30 horas, en el Instituto de Micro y Nanoelectrónica (IMN) en la Calle Isaac Newton,8, del PTM de Tres Cantos, en Madrid.

  • Las empresas interesadas en participar deben enviar su solicitud cumplimentando la ficha de inscripción, con sus datos y los grupos de investigación de interés para el desarrollo de la actividad de networking antes del lunes 19 de mayo de 2025 a las 14:00.

Puedes consultar el programa en este enlace.

 

Opciones de navegación

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace Open Innovation Marketplace
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.