SELECT id, des_corta FROM datos WHERE (((datos.HITO)>=#3/30/2021#)) AND privado = False AND id <> 6117 ORDER BY datos.hito, datos.id;
Noticias

SusChem volverá a convocar sus Premios SusChem a Jóvenes Investigadores Químicos en abril

Compartir

SusChem volverá a convocar sus Premios SusChem a Jóvenes Investigadores Químicos en abril

El próximo 13 de abril, se abrirá la convocatoria de los XIII Premios SusChem Jóvenes Investigadores Químicos, los cuales tienen por objeto reconocer, incentivar y promover la actividad científica y divulgativa entre los jóvenes investigadores químicos, así como impulsar, desarrollar y divulgar la disciplina de la Química, tanto en su aspecto de ciencia pura como en el de sus aplicaciones, en España.

La instauración de estos galardones, convocados por SusChem &ndash España está promovida por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE), la Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE), la Conferencia Española de Decanos de Químicas (CEDQ), Expoquimia, el Foro Química y Sociedad y Tecnalia Ventures.

Este año, el plazo de presentación de candidaturas estará abierto del 13 de abril al 31 de mayo. Próximamente se publicarán las bases de la convocatoria. Permanece atento a nuestros canales para conocer todos los detalles.

Descubra otras noticias

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace Open Innovation Marketplace
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.