SELECT id, des_corta FROM datos WHERE (((datos.HITO)>=#3/28/2023#)) AND privado = False AND id <> 6253 ORDER BY datos.hito, datos.id;
Noticias

Premios SusChem: 15 años reconociendo el talento de jóvenes investigadores químicos

Compartir

Premios SusChem: 15 años reconociendo el talento de jóvenes investigadores químicos

  • La Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem España abrirá el próximo mes de abril la convocatoria de sus Premios SusChem, que este año alcanza su XV Edición, para reconocer el trabajo de los jóvenes investigadores españoles en diferentes áreas de la química sostenible.
  • En 2023, la dotación económica será de 2.000 euros para la categoría Futura; 3.000 euros para la categoría Investiga; y 5.000 euros para la categoría Innova. 
  • El plazo de presentación de candidaturas estará abierto del 12 de abril al 31 de mayo de 2022 y su tramitación deberá realizarse de manera telemática a través de la web de SusChem-España

SusChem-España convoca la XV Edición de sus Premios SusChem para reconocer, incentivar y promover un año más la actividad científica y divulgativa entre los jóvenes investigadores de las diferentes áreas de especialización en química sostenible.

Más de 56 jóvenes investigadores químicos, de entre más de 1000 candidaturas presentadas, han sido reconocidos con estos galardones desde que iniciaran su andadura en 2008, hace a 15 años. En este tiempo, los galardones han permitido poner en valor la excelencia de los estudiantes de química y otras disciplinas afines con expedientes extraordinarios, recogidos en la categoría Futura, así como reconocer la excelente cantera de investigadores menores de 40 años con la que cuenta nuestro país, fundamentalmente, en las categorías Innova e Investiga.

El plazo de admisión de la documentación para participar en esta edición 2023 se iniciará el próximo 12 de abril hasta las 15:00 horas (horario penínsular) del 31 de mayo.

Próximamente publicaremos las Bases de la Convocatoria.

Fuente de la noticia: SusChem-España

Descubra otras noticias

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace Open Innovation Marketplace
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.