Compartir

Deadline:

12ª convocatoria Fondo de Emprendedores

La Fundación Repsol abre la 12ª Convocatoria de su programa de aceleración de startups de energía y movilidad 'Fondo de Emprendedores' , con el objeto de seleccionar startups con proyectos innovadores para la industria energética, la movilidad o la economía circular, contribuyendo a una transición energética más sostenible.

La selección de las Startups se instrumentará mediante un proceso de calificación y valoración que se regirá de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en las presentes bases.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 16 de enero de 2023 y finalizará el 10 de marzo de 2023, ambos inclusive.

La presente Convocatoria va dirigida a Startups en etapa pre-comercial, o en fase comercial temprana, en las que los fundadores tienen el control de la empresa, es decir, la mayoría del capital social y los derechos de voto, de cara a liderar la toma de decisiones financieras y de negocio de la Startup.

Las Startups pueden tener su domicilio social en cualquier país, a excepción de paraísos fiscales o jurisdicciones fiscales no cooperativas con las normativas fiscales applicables y los criterios de la OCDE/UE. No es necesario el traslado del domicilio a ningún país específico.

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace Open Innovation Marketplace
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.