Compartir

Deadline:

Premios Talento y Tecnología 2023 del Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid convoca la tercera edición de los 'Premios Talento y Tecnología 2023', para dar visibilidad a las mejores tesis doctorales presentadas en las universidades de la Comunidad de Madrid cuyo objeto esté relacionado con el desarrollo tecnológico en ámbitos tales como robótica, aeroespacial, movilidad, energía, nuevos materiales, economía circular, inteligencia artificial, ciberseguridad, telecomunicaciones, biotecnología, tecnología de la alimentación, biomedicina, aspectos éticos y jurídicos de la tecnología, fintech y nueva arquitectura o similares.

La finalidad de estos premios es la detección del talento en desarrollo tecnológico con el fin de impulsar y fortalecer esta competencia entre los estudiantes universitarios madrileños.

De esta manera, los avances en tecnología permiten conectar la universidad con la industria y los negocios mediante la aplicación práctica de los resultados de la investigación científica, activándose así la transferencia de conocimiento de la universidad a la sociedad.

El plazo para la presentación de las solicitudes comenzará a las 00:00 horas del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOCM y terminará a las 23:59 horas del 2 de junio de 2023.

Requisitos

Podrán participar en la convocatoria de los Premios Talento y Tecnología 2023 las personas de cualquier nacionalidad que lo soliciten y cumplan los requisitos establecidos en las bases.

Las tesis doctorales presentadas deben haber sido defendidas en alguna de las universidades de la Comunidad de Madrid y en el período de tiempo comprendido entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2022.

Dotación

  • Un primer premio por importe de 20.000 euros.
  • Un segundo premio por importe de 15.000 euros.
  • Un tercer premio por importe de 10.000 euros.

Además se podrán conceder, a juicio del jurado, hasta once accésits como reconocimiento al valor de aquellas tesis que considere merecedoras de esta distinción, con una dotación económica de 5.000 euros cada uno.

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace Open Innovation Marketplace
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.