SELECT id, des_corta FROM datos WHERE (((datos.HITO)>=#11/3/2021#)) AND privado = False AND id <> 6175 ORDER BY datos.hito, datos.id;
Noticias

Foro Bioeconomía Canadá - España

Compartir

Foro Bioeconomía Canadá - España

La Embajada de Canadá en España, el Consejo Canadiense de Ministros Forestales y la colaboración de los Gobiernos de País Vasco, Navarra, Galicia y Castilla León organizan un Foro virtual de Bioeconomía.

El evento será los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2021, de 15:30 a 18:30 horas. La asistencia es gratuita, pero es necesario registro previo:

REGISTRO-Foro Bioeconomía Canadá-España

Canadá y España están impulsando estrategias de bioeconomía a nivel nacional y regional. Toda la cadena de valor forestal (actividades de obtención y procesamiento de madera, corcho, resina, celulosa y papel), así como los subsectores de bioenergía y otros bioproductos serán claves para el futuro desarrollo económico y tienen un gran potencial de creación de valor añadido.

Durante el Foro, expertos de ambos países hablarán sobre el enorme potencial por explorar en este sector y cómo puede contribuir a lograr los ambiciosos objetivos de cambio climático de ambos países. Los participantes de Canadá y España, tanto del sector público como privado, discutirán tendencias, oportunidades y presentarán casos de éxito y profundizarán en cómo la innovación puede ayudar a obtener más valor del amplio sector de la bioeconomía.

Este evento virtual es una gran oportunidad para aumentar las colaboraciones en I + D entre empresas e instituciones y ayudará a mostrar las capacidades de bioeconomía de las empresas para generar interés de las industrias receptoras en ambos países.

Para más información contactar con: Eugenia Pérez, Agregada Comercial de la Embajada, Eugenia.perezpena@international.gc.ca

Fuente de la noticia: Consulado de Canadá

Descubra otras noticias

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace Open Innovation Marketplace
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.