Noticias

Celebrada la XVI edición del Día de la Química

Share

Celebrada la XVI edición del Día de la Química

  • El Día de la Química 2018 ha tenido lugar en la Biblioteca Central Bidebarrieta de Bilbao.
  • Durante la celebración se ha efectuado la entrega de diferentes Premios de reconocimiento profesional, científico y académico en el ámbito de la Química.
  • Dos conferencias han mostrado la importancia de los plásticos y las muchas soluciones que presentan para una economía más circular.
  • Ha sido organizado por el Foro QUÍMICA Y SOCIEDAD con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao y de la Asociación Vasca de Empresas Químicas.

El pasado 15 de noviembre de 2018 ha tenido lugar en la Biblioteca Central Bidebarrieta de Bilbao la Celebración Oficial del Día de la Química 2018, organizada por el Foro Química y Sociedad junto con el Ayuntamiento de Bilbao y la Asociación Vasca de Empresas Químicas y que ha contado con la participación de autoridades del gobierno regional.

Han participado en la inauguración Cristina Uriarte, Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco; Xabier Ochandiano, Concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao; Ángela Fernández, Presidenta de la Asociación Vasca de Empresas Químicas (AVEQ Kimika); y Carlos Negro, Presidente del Foro Química y Sociedad.

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace molestiae autem delectus eius quam repellendus
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.

Grant-it Grant-it
 

Grant-it

Funding opportunities from the European Comission and select Regional & National governments.