SELECT id, des_corta FROM datos WHERE (((datos.HITO)>=#6/2/2020#)) AND privado = False AND id <> 6056 ORDER BY datos.hito, datos.id;
Noticias

Reanudación del cómputo de plazos administrativos en CDTI

Compartir

Reanudación del cómputo de plazos administrativos en CDTI

En consecuencia, el cómputo de los plazos para la tramitación de los procedimientos administrativos del CDTI que habían sido suspendidos, es decir, aquellos regulados mediante convocatoria pública publicada en la Base Nacional de Subvenciones y en el BOE, los procedimientos de emisión de informe motivado y los procedimientos de contratación pública que no se hubiesen reanudado todavía, se reanudan con efectos desde el 1 de junio de 2020.

En particular, en lo que respecta a la convocatoria de subvenciones del programa &ldquoMisiones CDTI&rdquo, el cómputo de plazos respecto a la fecha de presentación de solicitudes, en suspenso desde el 14 de marzo de 2020, se reanuda desde el 1 de junio de 2020, de acuerdo a lo establecido en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo. Como consecuencia de lo anterior, el plazo para la presentación de solicitudes a la convocatoria Misiones CDTI expira el día 3 de julio de 2020 a las 12:00, hora peninsular.

Asimismo, se reanuda el cómputo de los plazos de las convocatorias de subvenciones pendientes de resolución (programas CERVERA, Interempresas Internacional-Eurostars 2 y ERANET COFUND).

Las convocatorias de subvenciones de los programas NEOTEC y COVID-19 no se ven afectadas por lo expuesto en la presente nota, por lo que debe atenderse a lo previsto en las respectivas convocatorias.

Descubra otras noticias

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace Open Innovation Marketplace
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.