SELECT id, des_corta FROM datos WHERE (((datos.HITO)>=#7/10/2020#)) AND privado = False AND id <> 6065 ORDER BY datos.hito, datos.id;
Noticias

¿Cuánto sabes sobre productos de base biológica?

Compartir

¿Cuánto sabes sobre productos de base biológica?

La opinión de los consumidores es esencial para guiar y desarrollar el futuro de la bioeconomía, así como la aceptación de los productos de base biológica en el mercado. Además, comenzar desde la perspectiva de los consumidores es esencial para reforzar la colaboración con las industrias de origen biológico y las marcas, superando así las barreras que obstaculizan esta colaboración.

El proyecto Biobridges ha lanzado una encuesta destinada a evaluar la conciencia de los consumidores sobre los productos de base biológica y comprender sus hábitos de compra.

La encuesta pide a las personas que respondan como consumidores, teniendo en cuenta las decisiones que toman en su vida cotidiana. El cuestionario que te llevará 10 minutos es una clave fundamental para expresar tu opinión y descubrir más sobre productos de base biológica. Tu opinión ayudará a diseñar recomendaciones y actividades para impulsar el diálogo entre consumidores y empresas y fomentar la aceptación de los bioproductos en el mercado. 

Las recomendaciones diseñadas gracias a tus contribuciones se presentarán a la Comisión Europea y a la Bio-Based Industries Joint Undertaking.

 La encuesta permanecerá abierta hasta octubre.

Descubra otras noticias

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace Open Innovation Marketplace
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.