SELECT id, des_corta FROM datos WHERE (((datos.HITO)>=#7/22/2020#)) AND privado = False AND id <> 6069 ORDER BY datos.hito, datos.id;
Noticias

El Open Innovation Marketplace de SusChem España se renueva

Compartir

El Open Innovation Marketplace de SusChem España se renueva

Tras varios años en funcionamiento, el Open Innovation Marketplace de SusChem España, dirigido a facilitar la transferencia tecnológica en el ámbito de la química sostenible y de acceso gratuito para todas la entidades interesadas, se ha actualizado.

Esta actualización, además de un cambio de imagen, incluye una serie de novedades que permitirán a los usuarios registrados mejorar su experiencia de navegación a través de las siguientes funcionalidades:

  • Gestión de perfil profesional: Ahora los usuarios pueden gestionar su perfil profesional dentro de la plataforma, listar información relativa a su formación y carrera profesional, así como ofertas tecnológicas, demandas de innovación y papers.
  • Gestión de perfil de organización: Ahora los usuarios pueden gestionar un perfil de organización dentro de la plataforma, listando información relativa a su organización, así como ofertas tecnológicas, demandas de innovación y papers.
  • Búsqueda ampliada: El motor de búsqueda dentro de la plataforma ha mejorado y ahora los usuarios pueden buscar, aparte de ofertas tecnológicas y demandas de innovación, perfiles de usuarios y de organización, los cuales pueden ser visitados.
  • Gestión de red de contactos: Ahora los usuarios pueden seguirse entre ellos, estableciendo una red de contactos más personalizada entre la comunidad de la plataforma.
  • Navegación mejorada: Se ha rediseñado la interfaz de usuario y la navegación interna para facilitar a los usuarios la gestión de su contenido, así como la identificación de oportunidades y partners potenciales.
  • Gestión de privacidad: Se han incluido nuevos controles a las preferencias de usuario de cada miembro para poder gestionar mejor la visibilidad de sus perfiles y las preferencias de notificación.
  • Indicadores de actividad: Ahora los usuarios podrán hacer un seguimiento del rendimiento de su contenido, y tendrán una visión general del tiempo de respuesta del propietario de una publicación
  • Feed mejorado: Se ha mejorado el feed de publicaciones para que cada usuario reciba recomendaciones de ofertas, demandas, perfiles de usuario y perfiles de organización en base a sus preferencias y actividad.

El registro y participación en el Marketplace de la Innovación Abierta de la Química Sostenible es un servicio que ofrece SusChem España de manera gratuita a todos aquellos interesados en la transferencia de tecnología y en la innovación abierta. Más información y Registro a través del siguiente enlace

Descubra otras noticias

¿Quieres descubrir más?

Open Innovation Marketplace Open Innovation Marketplace
 

Open Innovation Marketplace

Sistema de ofertas y demandas tecnológicas de SusChem-España con la química sostenible.